Tu tienda de chuches Online

Bolsa 20 X 40 Transparente Polipropileno 100 Uds. Kadisa

Bolsa 20 X 40 Transparente Polipropileno 100 Uds. Kadisa

6,48

Bolsas rectangulares transparentes listas para rellenar. Producto apto para uso alimentario.

Sin existencias

SKU 0702KAD0015 Categoría

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Bolsas transparentes ideales para rellenar con chuches ya que es un producto apto para uso alimentario. Cada paquete trae 100 bolsas de 20×40 cm.

MARCA:

Kadisa es una marca con más de 40 años de vida y se dedica a la fabricación de soluciones de envase/embalaje destinado a productos alimentarios y no alimentarios. Son líderes en la fabricación de envases de film de Polipropileno en todas sus variantes, además de producir envases con otros materiales alternativos, como PE y las últimas tendencias en materiales reciclados, compostables y biodegradables.


Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.