Tu tienda de chuches Online

Brocheta de nube osito y corazón 35gr

Brocheta de nube osito y corazón 35gr

2,27

Muestra tu amor de la manera más dulce en San Valentín con esta brocheta de osito que sujeta un corazón, pesa 35gr. Sin gluten y sin lactosa. Viene envuelto individualmente. Se manda uno de los dos modelos de manera aleatoria.

Sin existencias

SKU 2514DEK0011 Categorías , ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

Ingredientes
Agua, Almidón de maíz, Aromas, Azúcar, Clara de huevo en polvo pasteurizada, Gelatina, Jarabe de glucosa fructosa, E120, E153, E330, Clara de huevo en polvo y Huevo y derivados

Declaraciones adicionales
Sin E171, Sin gluten, Sin lactosa, Sin proteinas de leche

Temporada

SAN VALENTIN

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.