DESCRIPCIÓN
Bubbaloo es ese chicle que todos quieren probar, ese al que no te puedes resistir sea el momento que sea porque estás deseando poder disfrutar de su relleno líquido. Esta es la versión tradicional, la de toda la vida. Gusta a pequeños y mayores y siempre hay sitio para uno. ¡Son irresistibles! Puedes disfrutar tus Bubbaloo Fresa (Tutti Frutti) en estuches de 60 unidades envueltas individualmente. Así puedes llevarlos siempre contigo. Se conservan en perfecto estado y puedes incluirlos en bolsas de chuches, piñatas o, simplemente, llevarlos en el bolsillo. Su textura suave impregnada del relleno líquido potencia al máximo el sabor de estos chicles tan conocidos.
ALERGIAS:
Sin gluten. Contiene soja.
MARCA:
Bubbaloo es una marca de goma de mascar fabricado y creado por Cadbury Adams. Se destaca por ser una goma del tipo freshen-Up, que cuenta con relleno líquido. Fue lanzado en Brasil y en otros países de América Latina (específicamente México) en 1983. Se considera como la primera goma de mascar con un centro líquido. El nombre Bubbaloo fue creado a partir del juego de palabras Bubblegum (“chicle de burbuja”, en inglés) con la expresión cubana “Babalu”, usada en forma de saludo. La imagen representativa ha sido El Gato Bubba, mascota de Bubbaloo, que siempre aparece en las publicidades. Hoy en día, Bubbaloo se vende en más de 25 países y en tres continentes diferentes en todo el mundo.
INGREDIENTES:
Azúcar, goma base, jarabe de azúcar invertido, jarabe de glucosa, aromas, acidulante (E-330), emulgente (lecitina de soja, lecitina de girasol), humecatntes (E-422, E-1518), aceite de maíz, colorantes (E-101, E-120, E160C), corrector de acidez (E-331) y antioxidante (E-321).
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100 g.
Valor energético 305 kcal
Grasas 0,2 g.
de las cuales saturadas 0 g.
Hidratos de carbono 74,5 g.
de los cuales azúcares 66 g.
Proteínas 0 g.
Sal 0,15 g.