Tu tienda de chuches Online

Bulgari Tizas Surtidas 500 Gr.

Bulgari Tizas Surtidas 500 Gr.

4,49

Mini nubes con forma de tiza en tonos pastel. Ideales para usar en tus mesas dulces, como topping en tus recetas o decoración en tus postres y batidos.

Disponibilidad: 10 disponibles

SKU 2502BGR0034 Categorías , , , , ,

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Las tizas, también conocidas como topping, son esponjitas más pequeñas que las normales, muy utilizadas para acompañar los helados o decorar postres en general. Son de colores surtidos blancos, azules y rosas. Resultarán perfectas para decorar cualquier candy bar. Vienen en bolsas de 500 g.

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Bulgari Agostino es una empresa italiana creada en 1880 muy apreciada en España por sus marhsmallow azucarados de múltiples formas. Sus nubes más apreciadas son las que tienen forma de margarita, que han sido todo un éxito en las mesas de chuches, pero también sus nubes helados o nubes croissants. Bulgari es sin duda garantía de calidad. Gracias a sus diseños únicos y atrevidos han situado a esta empresa italiana a la cabeza en lo que a espuma dulce se refiere. La originalidad, sumada a los conseguidos sabores en sus productos, colocan a Bulgari como el mayor productor de esponjas dulces a nivel europeo. Representan el auténtico sabor de los marshmallow italianos a través de una gran empresa. 

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, agua, agente gelificante: gelatina, almidón de maíz, colorantes: E120,

E133, aromas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético  1552 kj / 365 kcal

Grasas        0 g.

De las cuales Saturadas        0 g.

Hidratos de carbono        87 g.

De los cuales Azucares        67 g.

Proteinas        4,4 g.

Sal        <0,10 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.