Tu tienda de chuches Online

Caja roja corazón Nestle 169 gr.

Caja roja corazón Nestle 169 gr.

6,86

El regalo por excelencia para los enamorados, la famosa caja roja de Netsle con 19 deliciosos bombones de chocolate.

Disponibilidad: 8 disponibles

SKU 1205NTL0019 Categoría

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

Ingredientes:
Azúcar, manteca de cacao, leche, grasas vegetales (palma, shea), leche desnatada en polvo, leche en polvo, cacao, almendras, suero de leche en polvo, grasa láctea anhidra, harina de trigo, mantequilla, maltodextrina, emulgente (lecitina de girasol), cacao desgrasado, malta en polvo (trigo y cebada), mantequilla concentrada, malta de cebada, sal, aromas naturales de vainilla, aroma natural. Puede contener otros frutos de cáscara y huevo.

Dimensiones del producto:
3,3 x 18,9 x 16,8 cm; 170 gramos

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.