Tu tienda de chuches Online

Caramelos Miel Y Jengibre Sin Azúcar 1Kg El Caserio

Caramelos Miel Y Jengibre Sin Azúcar 1Kg El Caserio

9,51

Riquísimos caramelos sin azúcar con sabor a miel y jengibre para suavizar tu garganta.

Sin existencias

SKU 0802ELC0009 Categorías ,

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Caramelo duro de jengibre y miel sin azúcar, ideal para aliviar los síntomas del resfriado. Algunos profesionales de la salud recomiendan el jengibre para ayudar a prevenir o tratar las náuseas, el malestar estomacal leve, para reducir el dolor de la osteoartritis e ideal para evitar las úlceras, especialmente las de duodeno u otras afecciones como la gastritis. Vienen en bolsas de 1 kg. envueltos individualmente en papel de celofán transparente para llevar a cualquier parte en el bolso, en el bolsillo… 

ALERGIAS:

Sin gluten. En esta fábrica se manipulan frutos de cáscara.

MARCA:

El Caserío de Tafalla es una empresa navarra con más de 55 años de historia, que hoy cuenta con una variedad de más de 20 caramelos. Una empresa que no olvida su pasado, pero que sobre todo continúa soñando. En los años 40, Jesús Ramírez fundó la empresa. Ramírez elaboraba entonces los primeros caramelos de piñones, gracias a las técnicas pasteleras más innovadoras que aprendió en Francia y recreó en Tafalla (Navarra), donde regentaba una pastelería. La fábrica permaneció en pleno centro de la localidad hasta 2007, momento en que se decidió trasladar a las instalaciones actuales, en el polígono industrial La Nava. Desde allí continúan elaborando estas delicias de la misma forma, natural  y artesanal. 

INGREDIENTES:

Edulcorante (Isomalt), aroma natural jengibre, aroma miel, colorante (colorante natural antocianina).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético          908 Kj / 235,2 kcal

Grasas        0 g.

de las cuales saturadas        0 g.

Hidratos de carbono         98 g.

de los cuales azúcares       0 g.

Proteínas        0 g.

Sal             0 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.