Tu tienda de chuches Online

Caramelos Sugus

Caramelos Sugus

12,07

Caramelos blandos masticables de sabores surtidos. Para recuperar los momentos dulces de la infancia.

Disponibilidad: 66 disponibles

SKU 0802SUG0002 Categorías , ,

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

SUGUS CARAMELOS BLANDOS DESCRIPCIÓN

Los más tradicionales y genuinos, los sugus de toda la vida. En sabor cereza, piña, limón y naranja. Elaborados con zumo de frutas concentrado, blanditos y muy pero que muy ricos. Presentados y envueltos de manera individual con 220 unidades aproximadamente por bolsa de 1 kg. 

ALERGIAS:

Sin gluten ni colorantes artificiales.

MARCA:

Sugus es una marca de caramelos masticables de la empresa Wrigley Company. Su origen hay que buscarlo dentro de la empresa chocolatera suiza Suchard, que los creó en 1931. Son de forma cuadrada, y sus medidas son de 2 cm de lado y 7 mm de espesor, incluyendo el envoltorio. El nombre viene de las lenguas escandinavas, suge, que significa lo mismo que chupar.

INGREDIENTES:

 Azúcar, jarabe de Glucosa, grasa vegetal, acidulante ácido cítrico, zumo concentrado de frutas 0,4%, almidón modificado, dextrina, maltodextrina, emulgente lecitina de soja, colorantes de remolacha roja, beta-caroteno.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.                                                                                                     

Valor Energético 1711kj/405kcal

Proteinas  0 g.

Hidratos de carbono  84,1 g.

Azúcares  83,3 g.

Almidón  0,8 g.

Grasas  7,3 g.

Grasas saturadas  4,1 g.

Fibra alimentaria  0 g.

Sodio  0 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.