Tu tienda de chuches Online

CHICLE FIVE MENTA 10 UDS. COBALT

CHICLE FIVE MENTA 10 UDS. COBALT

12,21

Exquisito chicle en lámina de alta calidad. Con un sabor hiperrealista. Cada Five será una experiencia diferente. 

Sin existencias

SKU 1105FIV0002 Categoría

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

FIVE MENTA COBALT DESCRIPCIÓN

Chicles de larga duración con sabor fresco, intenso y duradero a menta. Presentado en una elegante cajita con 10 paquetes. Cada paquete contiene 12 láminas envueltas individualmente. Sin azúcar, para cuidar tu salud bucodental envitando la aparición de caries y protegiendo tu esmalte.

ALERGIAS:

Sin gluten, sin aceite de palma, 0% azúcar y 0% materia grasa. Contiene soja

MARCA:

Orbit es una marca de chicles sin azúcar de la empresa Wrigley, con sede en los Estados Unidos. Se creó en 1944 a partir de los ingredientes de los chicles presentes en los racionamientos consumidos por los soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

INGREDIENTES:

Edulcorantes sorbitol, manitol, acesulfamo k, sucralosa; goma base, humectante glicerina, aromas, emulgente lecitina de soja, antioxidante BHA, colorante E133.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.                                 

Valor energético    657 Kcal.

Grasas   0 g.

Hidratos de carbono    65,7 g.

de los cuales azúcares   0 g.

Sal   0 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.