Tu tienda de chuches Online

Chicle Happydent Clorofila 200 Uds.

Chicle Happydent Clorofila 200 Uds.

7,35

Suaves chicles sin azúcar con un fresco sabor a clorofila. Forman parte de la gama de chicles Happydent Xylit, enriquecidos con un extra de xilitol.

Disponibilidad: 15 disponibles

SKU 1105HAP0001 Categorías ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Hablar de Happydent es hablar de frescor y protección dental como seña de identidad. Happydent ofrece un chicle de calidad que además protege tu salud bucal. Para poder ofrecer los estándares óptimos de calidad, la elaboración de los chicles Happydent se ha basado en una mezcla de tradición y tecnología punta. Por eso, tanto los procesos de producción como el aspecto del producto final, han experimentado un desarrollo constante. Vienen 200 chicles envueltos de forma individual presentados en una cajita expositora. 

ALERGIAS:

Sin gluten. Contiene soja.

MARCA:

La marca Happydent pertenece al fabricante Perfetti Van Melle, una empresa italiana resultado de la adquisición de la compañía holandesa Van Melle por parte de la empresa confitera italiana Perfetti en 2001. Es una productora a nivel mundial de caramelos y chicle. Su mayor subsidiaria es Perfetti Van Melle USA en EEUU. Los productos de Perfetti Van Melle son distribuidos en 130 países. 

INGREDIENTES:

Edulcorantes (sobitol, xilitol (13%), jarabe de maltitol, manitol, aspartamo, acesulfamo k), goma base, estabilizador (glicerina), aromas, emulgentes (sucroésteres de ácidos grasos, lecitina de soja), colorante (complejos cúpricos de clorifilas), antioxidante (E321).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Valor energético        711 kj / 171 kcal

Grasas           0 g.

de las cuales saturadas           0 g.

Hidratos de carbono           71 g.

de los cuales azúcares  0 g.                                                                                                                                                                             

Proteínas           0 g.                                                                                                           

Sal           0 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.