Tu tienda de chuches Online

Chicle Macedonia 1Kg Fini

Chicle Macedonia 1Kg Fini

7,18

Chicles grageados con sabores y formas de frutas diferentes. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Disponibilidad: 17 disponibles

SKU 1102FIN0002 Categorías , , , ,

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Estos chicles verdes, rojos, amarillos y naranjas son toda una explosión de sabor frutal a melón, fresa, naranja y limón. Es el clásico masticable que no puede faltar en las bolsas de chuches de las fiestas. Vienen en bolsas de 1 kg, con unas 150 unidades aproximadamente.

ALERGÍAS

Sin gluten. Sin lactosa.

MARCA

El fabricante es Fini Golosinas, la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas con una experiencia de más de 40 años. Es la marca líder en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz. 

INGREDIENTES

Azúcar, jarabe de glucosa, goma base (lecitina de soja), aromas, acidulante: E296, humectante: E422, agente de recubrimiento: E901, E903, Colorantes: E100, E120, E133, E160c.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1411 kj / 332 Kcal

Grasas        0 g.

De las cuales saturadas        0 g.

Hidratos de carbono        83 g.

De las cuales azucares        74 g.

Proteínas        0 g.

Sal        0,20 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.