DESCRIPCIÓN
¿Quién al escuchar Churruca no piensa en su infancia? La marca más famosa y tradicional de frutos secos y aperitivos. El snack más adictivo en el formato de 1 kg. para no parar de comer.
ALERGIAS:
Contiene frutos de cáscara, cacahuetes y gluten.
MARCA:
La marca Churruca se fundó en 1932 y se ha convertido en una empresa líder en la Comunidad Valenciana en el sector de los frutos secos. No solo es conocida en nuestro país, sino que además tiene una importante presencia en países de Oriente Medio y en Turquía. Los hermanos López Lluch heredaron de su padre el 50% de la empresa cada uno. A finales de los años 80, problemas relacionados con la gestión de la compañía, distanciaron a los dos hermanos herederos de la marca. Tras casi 20 años de batallas legales, finalmente fue Luis López Lluch quien, en 2008, consiguió ganar en subasta pública la titularidad de la marca Churruca y el logotipo (el famoso cocinero sonriente con el gorro blanco) por 7.120.000 euros a su hermano José.
INGREDIENTES:
Maíz, cacahuete, almendra, avellana, habas, pretzel, aperitivo horneado, garbanzo, pipa de calabaza, harina de trigo, aceite de girasol, especias naturales en polvo, potenciador de sabor E621, miel y sal marina.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100 g.
Valor energético 2008 kj / 480 Kcal
Grasas 23,38 g.
De las cuales saturadas 3,3 g.
Hidratos de carbono 46 g.
De las cuales azucares 5,56 g.
Proteínas 17,24 g.
Sal 0,9 g.
Sodio 0,36 g.