Tu tienda de chuches Online

Churruca Picadita 1Kg Revuelto

Churruca Picadita 1Kg Revuelto

6,05

Mix de frutos secos, cereales y aperitivo horneado. El clásico revuelto de la marca más famosa. 

Disponibilidad: 12 disponibles

SKU 1602CHR0008 Categorías ,

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

¿Quién al escuchar Churruca no piensa en su infancia? La marca más famosa y tradicional de frutos secos y aperitivos. El snack más adictivo en el formato de 1 kg. para no parar de comer.

ALERGIAS:

Contiene frutos de cáscara, cacahuetes y gluten.

MARCA:

La marca Churruca se fundó en 1932 y se ha convertido en una empresa líder en la Comunidad Valenciana en el sector de los frutos secos. No solo es conocida en nuestro país, sino que además tiene una importante presencia en países de Oriente Medio y en Turquía. Los hermanos López Lluch heredaron de su padre el 50% de la empresa cada uno. A finales de los años 80, problemas relacionados con la gestión de la compañía, distanciaron a los dos hermanos herederos de la marca. Tras casi 20 años de batallas legales, finalmente fue Luis López Lluch quien, en 2008, consiguió ganar en subasta pública la titularidad de la marca Churruca y el logotipo (el famoso cocinero sonriente con el gorro blanco) por 7.120.000 euros a su hermano José. 

INGREDIENTES:

Maíz, cacahuete, almendra, avellana, habas, pretzel, aperitivo horneado, garbanzo, pipa de calabaza, harina de trigo, aceite de girasol, especias naturales en polvo, potenciador de sabor E621, miel y sal marina. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Valor energético        2008 kj / 480 Kcal

Grasas        23,38 g.

De las cuales saturadas        3,3 g.

Hidratos de carbono        46 g.

De las cuales azucares        5,56 g.

Proteínas        17,24 g.

Sal        0,9 g.
Sodio     0,36 g. 

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.