Tu tienda de chuches Online

Cofre esponjita doble corazón comunión azul. 18 uds.

Cofre esponjita doble corazón comunión azul. 18 uds.

7,01

Esponjitas ideales para mesas dulces de comunión o para dar de regalo, vienen envueltas individualmente.

Disponibilidad: 10 disponibles

SKU 2512SID0001 Categoría

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

Ingredientes: Azúcar, Jarabe de glucosa, Agua, Dextrosa, Gelatina, Almidón de Maíz, Aroma: Fresa, Colorante: E-129, E-133 Valor energético 100g:1.338 kJ / 320 kcal, grasa: Og, hidratos de carbono: 85gr, azúcares:67gr, proteínas: 3.7gr.

MARCA

SIDRAL con fábrica en Mataró (ciudad industrial costera al norte de Barcelona) conseguir satisfacer los gustos y necesidades de niños de 3 a 100 años de los cinco continentes. Actualmente, Sidral tiene presencia en los cinco continentes y está formada por un equipo de cientos de personas.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.