Tu tienda de chuches Online

Collares De Caramelo Envase Tarro 70 Uds. Juan López

Collares De Caramelo Envase Tarro 70 Uds. Juan López

11,58

Collares de caramelos duros, en forma de aritos de colores.

Disponibilidad: 17 disponibles

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Tienen un sabor ácido afrutado. Perfectos para incluir en las bolsas de chuches con forma de cono y servir en cumpleaños, comuniones, fiestas o cualquier tipo de celebración. También son ideales para rellenar piñatas y sorprender a los más pequeños. Vienen en un tarro con 70 unidades. La medida aproximada del aro es de 1 cm. 

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Industrias Hermanos Juan López, ubicada en Montijo (Badajoz), se dedica principalmente desde su fundación en 1984 a la fabricación, distribución y exportación de caramelo comprimido, siguiendo una larga tradición familiar de más de sesenta años en el sector. Ha incorporado a su proceso de fabricación otras familias de productos como el caramelo masticable y el caramelo duro.

INGREDIENTES:

Dextrosa, jarabe de glucosa, acidulante E330, antiaglomerantes (E470b, E471), maltodextrina, aromas, aceite vegetal de coco, concentrado de remolacha, extracto de pimentón, colorantes: E160a, E163. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1559 kj / 367 kcal

Grasas        1,7 g.        

De las cuales saturadas         1,6 g.

Hidratos de carbono         88 g.

De los cuales azúcares         86 g.

Proteínas         0 g.                                                                                                                                                                                                                        

Sal         0,1 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.