¡Portes gratuitos a partir de 50€!
Síguenos

Los pedidos realizados del 12 al 21 de agosto se enviarán a partir del 22 de agosto.

Disculpen las molestias

CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones de compra

A continuación detallamos las condiciones generales de compra de superbelen.es. La compra en nuestra tienda online, supone la aceptación total de las mismas. Si tiene cualquier duda contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente.


1. Sistema de compra en superbelen.es

Las compras realizadas en superbelen.es quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea.


Las características de los productos y sus precios aparecerán en la ficha de producto. Solo hacemos envíos a España excepto a Islas Canarias y Baleares, los precios indicados en pantalla están en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes. Si necesita un envío fuera de España península puede contactar con nosotros a través del correo hola@superbelen.es para organizar una recogida por su compañía de transporte.


Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.


Facturación

Las facturas se envían al consumidor en papel junto al pedido, si necesita la factura en formato electrónico puede solicitarla a hola@superbelen.es


2. La formalización del pedido

El cliente que quiera adquirir alguno de los productos ofrecidos en superbelen.es deberá consultar el catálogo de productos, seleccionar el deseado y añadirlo a la bolsa de compra. Una vez en este punto accederá a rellenar un formulario con sus datos de entrega que serán tenidos en cuenta para, en el siguiente paso, establecer la forma y los gastos de envío. En dicho paso, también tendrá que seleccionar la forma de pago. Finalmente, se le mostrará el resumen de todos los datos del pedido y la opción de confirmarlo. Una vez llegado a este punto, el pedido se habrá realizado y registrado en nuestra base de datos, salvo error en el sistema. Si la forma de pago seleccionada es la tarjeta de crédito, se procederá al pago online a través del TPV virtual. El resultado de la transacción le será comunicada posteriormente al cliente.


El cliente que quiera realizar una compra en superbelen.es deberá aceptar las condiciones generales de compra que se incluyen en la sección de confirmación del pedido y en la sección del mismo nombre. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de estas condiciones generales.


Todos los clientes recibirán en el correo electrónico que hayan aportado en el formulario de datos de entrega un resumen del pedido.


Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según la política de envío utilizada para el destino de dicha entrega y la disponibilidad de los productos seleccionados.

 

3. Seguridad en la comunicación y el pago online con tarjeta

Superbelen.es es un sitio seguro porque todos los intercambios de datos entre el navegador del usuario y el servidor web están cifrados, asegurando así la confidencialidad de las comunicaciones y las compras. Además, con dicho certificado queda autenticado el servidor.


El pago online con tarjeta en superbelen.es es el más seguro del momento ya que está adherido al Protocolo de Seguridad Verified by Visa. Este protocolo consiste en identificar los datos de la tarjeta de crédito con una contraseña propia que sólo conoce el propietario de la misma. Dicho dato, junto con los detalles de la tarjeta, le será requerido para el pago online. En el caso de carecer de cualquiera de los datos se le impedirá seguir con la compra. Además, la pasarela de pagos exime a Pruna Guillermito S.L., de conocer y almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes, ya que pasan directamente a ser procesados mediante el sistema al que está adherido el TPV virtual.


4. Devoluciones y derechos de desistimiento 

El consumidor dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercitar su derecho de desistimiento.

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en superbelen.es las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:



SUPERBELEN



PRUNA GUILLERMITO, S.L.



c/ Los Palos, 15 CP 41006



Sevilla, España



SUPERBELEN devolverá el importe íntegro del pedido a través del mismo medio de pago con el que se realizó dicho pedido.  Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío (excepto si son gratuitos):

● El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si el producto no se devuelve en el embalaje de origen podrá sufrir una depreciación.  



● El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.



Valoraremos su estado y en función del estado del bien  haremos la devolución correspondiente.



De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) el derecho de desistimiento no será aplicable a:


1.- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.



2.- Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.



3.- Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.



4.- Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.



Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a SUPERBELEN / PRUNA GUILLERMITO S.L.  Polígono Industrial Navisa, calle Herramientas 15-17 CP 41006 Sevilla o al mail hola@superbelen.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste. Pude utilizar el siguiente formulario de desistimiento aunque su uso no es obligatorio:


Formulario de desistimiento




Debe tener en cuenta:



● No siendo necesario su embalaje original, aunque en el caso de no disponerlo, el bien podría sufrir una depreciación.



● El envío se hace usando el mismo embalaje en el que lo recibiste o, en su defecto, un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.



● Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente, 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido


La forma de envío y los gastos que conlleve de las devoluciones, desde el cliente a nuestra sede, correrán por cuenta del cliente. En ningún caso, superbelen.es  aceptará envíos a portes debidos.



Plazo de devolución del dinero al consumidor según artículo 107 TRLGDCU (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555#a107)



Se reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que SUPERBELEN haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.



Salvo en caso de que SUPERBELEN / PRUNA GUILLERMITO S.L. se haya ofrecido a recoger los bienes, en los contratos de venta, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.


La devolución del importe se efectuará mediante tarjeta si el pago se ha llevado a cabo a través del TPV virtual de Superbelen.es en cualquier caso el reembolso se efectuará por el mismo medio de pago utilizado por el consumidor en la transacción inicial. 

 

5. Métodos de Pago

Las formas de pago que aceptamos son:


  • Tarjeta de crédito

  • Bizum es una solución a través de la cual puedes enviar y recibir dinero a través de la App de tu banco. El dinero llegará a nuestra cuenta de forma segura, utilizando solamente el número de teléfono y un código pin que tú mismo generas en la app de tu banco.

6. Servicio de atención al cliente

Para cualquier posible consulta, incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de superbelen.es, a través del correo electrónico hola@superbelen.es


El horario de atención al cliente es de 9:00 - 17.00 de lunes a viernes excepto en verano que es de 7:00 - 15.00 (horario de la Península Ibérica).


Superbelen.es se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia entre las partes en relación con la interpretación y el contenido de su página web, así como de cualquier circunstancia que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del contrato, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, siempre y cuando no tengan la condición de consumidor.


7. Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos – GDPR), superbelen.es garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por nuestros clientes. La finalidad del mismo es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos, así como enviarle información acerca de nuestros productos y servicios, prestarle servicios de comercio electrónico y mantener la relación de la empresa con el cliente.


Además, el interesado, al facilitar voluntariamente sus datos de carácter personal a PRUNA GUILLERMITO, S.L., da su consentimiento para que sus datos personales puedan ser cedidos en aquellos casos en que sea necesaria la conexión con un tercero para la prestación de los servicios ofrecidos a través PRUNA GUILLERMITO, en especial, a las empresas de transporte con la finalidad de poder gestionar los envíos solicitados., lo que constituirá la base jurídica para su tratamiento.


El interesado presta su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales para recibir comunicaciones sobre los productos y servicios, promociones, jornadas, etc. de PRUNA GUILLERMITO, S.L., y de las empresas del grupo al que pertenece, lo que constituirá la base jurídica para su tratamiento.


En ningún caso utilizará PRUNA GUILLERMITO S.L., los datos personales de los interesados para fines distintos de los anteriormente mencionados, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la información conforme a la legislación sobre protección de datos.


Los datos personales de los clientes y usuarios serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento. Posteriormente, se procederá a la eliminación de los mismos. No obstante, el cliente puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento.


Superbelen.es utiliza “cookies” propias y de terceros que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio y su experiencia como usuario. Para más información puede consultar nuestra política de cookies 


Todos los clientes registrados tendrán derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos, así como a retirar el consentimiento y a presentar una reclamación ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos). Además, en cualquier momento, el cliente podrá manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercer estos derechos, podrán solicitarlo por escrito al e-mail administracion@superbelen.es o por Correos a la siguiente dirección: SUPERBELEN / PRUNA GUILLERMITO S.L.  Polígono Industrial Navisa, calle Herramientas 15-17 CP 41006 Sevilla, España.


8. Propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página Web, el código fuente, los diseños gráficos, el look and feel, las imágenes, fotografías y formatos son titularidad de PRUNA GUILLERMITO S.L., quedando totalmente prohibida su copia, reproducción o transformación por parte de terceros que carezcan de la correspondiente autorización por escrito de PRUNA GUILLERMITO S.L.


El establecimiento de enlaces a la web superbelen.es no confiere ningún derecho sobre la misma, y se autoriza exclusivamente para permitir el acceso a nuestra web, quedando prohibida en otras páginas la reproducción total o parcial de las imágenes y contenidos de nuestra web. Asimismo, el simple hecho de establecer un enlace a nuestra página web no da derecho a otorgarse la categoría de empresa del grupo, colaborador o socio de PRUNA GUILLERMITO S.L.


8. Política de protección de menores

Todo interesado que facilite sus datos personales a través de esta página web y acepte su tratamiento declara formalmente ser mayor de 14 años, bajo su responsabilidad.


PRUNA GUILLERMITO S.L., informa a las personas mayores de edad que tengan a su cargo menores de edad, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún producto o servicio.


9. Gastos de envío


Gastos de envío España Península: 3,70 € (IVA incluido)


Gastos de envío España Península para compras superiores a 50 €: gratis


Si lo desea puede consultar la política de envío


10. ADHERIDOS A CONFIANZA ONLINE


Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400,

CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4o 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.