¡Portes gratuitos a partir de 50€!
Síguenos

Los pedidos realizados del 12 al 21 de agosto se enviarán a partir del 22 de agosto.

Disculpen las molestias

Devoluciones y derechos de desIstimiento

 

El consumidor dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercitar su derecho de desistimiento.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:


SUPERBELEN


PRUNA GUILLERMITO, S.L.


c/ Los Palos, 15 CP 41006


Sevilla, España


SUPERBELEN devolverá el importe íntegro del pedido a través del mismo medio de pago con el que se realizó dicho pedido, se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío (excepto si son gratuitos):


● El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si el producto no se devuelve en el embalaje de origen podrá sufrir una depreciación.  


● El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.


Valoraremos su estado y en función del estado del bien  haremos la devolución correspondiente   .


De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) el derecho de desistimiento no será aplicable a:

1.- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


2.- Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


3.- Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


4.- Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.


Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a SUPERBELEN / PRUNA GUILLERMITO S.L.  Polígono Industrial Navisa, calle Herramientas 15-17 CP 41006 Sevilla o al mail hola@superbelen.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste. Pude utilizar el siguiente formulario de desistimiento aunque su uso no es obligatorio:

Formulario de desistimiento



Debe tener en cuenta:


● No siendo necesario su embalaje original, aunque en el caso de no disponerlo, el bien podría sufrir una depreciación.


● El envío se hace usando el mismo embalaje en el que lo recibiste o, en su defecto, un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.


● Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente, 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido


La forma de envío y los gastos que conlleve de las devoluciones, desde el cliente a nuestra sede, correrán por cuenta del cliente. En ningún caso, superbelen.es  aceptará envíos a portes debidos.


Plazo de devolución del dinero al consumidor según artículo 107 TRLGDCU (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555#a107)


Se reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que SUPERBELEN haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.


Salvo en caso de que SUPERBELEN / PRUNA GUILLERMITO S.L. se haya ofrecido a recoger los bienes, en los contratos de venta, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.


La devolución del importe se efectuará mediante tarjeta si el pago se ha llevado a cabo a través del TPV virtual de Superbelen.es en cualquier caso el reembolso se efectuará por el mismo medio de pago utilizado por el consumidor en la transacción inicial.