Tu tienda de chuches Online

Escalofrios Halloween Bolsa 300 Uds.

Escalofrios Halloween Bolsa 300 Uds.

11,57

Refrescantes pastillas de pica pica efervescentes de sabores ácidos surtidos: naranja, limón, fresa y cola. Si hay una chuche clásica entre las clásicas, el escalofrío es el rey.

Disponibilidad: 21 disponibles

SKU 1302J.L0004 Categorías , , , ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

El mítico refresquito ácido que te transportará inmediatamente a la infancia. Ideal para rellenar tus bolsas de cumpleaños y piñatas. Envasados en paquetes de 2 pastillas. Vienen en bolsas de 300 unidades de sabores surtidos (1,08 kg). 

ALERGIAS:

Sin gluten. Sin leche.

MARCA:

Industrias Hermanos Juan López, ubicada en Montijo (Badajoz), se dedica principalmente desde su fundación en 1984 a la fabricación, distribución y exportación de caramelo comprimido, siguiendo una larga tradición familiar de más de sesenta años en el sector. Ha incorporado a su proceso de fabricación otras familias de productos como el caramelo masticable y el caramelo duro. 

INGREDIENTES:

Dextrosa, acidulante (E-330), azúcar, gasificante (E-500), jarabe de glucosa, emulgente (E-470b), aromas, maltodextrina, antiaglomerante (E-471). 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1564 kj / 368 kcal

Grasas        <0,5 g.        

De las cuales: saturadas         <0,5 g.

Hidratos de carbono         92 g.

De los cuales: azúcares         76 g.

Proteínas         0,5 g.                                                                                                                                                                                                                        

Sal         5,5 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.