Tu tienda de chuches Online

Fini Boom Caramelo 200 Uds.

Fini Boom Caramelo 200 Uds.

10,53

Siente la explosión de sabor a fresa ácida de este caramelo y descubre el pica pica que esconde en su interior.

Disponibilidad: 10 disponibles

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Estos caramelos super ácidos empezaron a ponerse de moda durante la década de los 90, pero es en la actualidad donde han alcanzado su momento de mayor apogeo. Hay una mayor variedad y diversidad en modelos tanto de chicles como de caramelos ácidos, que suponen un reto para aquellos más atrevidos. Presentados en un estuche expositor con 200 unidades. Cada unidad viene envuelta individualmente. 

ALERGÍAS

 Sin gluten. 

MARCA

El fabricante es Fini Golosinas, la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas con una experiencia de más de 40 años. Es la marca líder en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz. 

INGREDIENTES

Azúcar, jarabe de glucosa, dextrosa, acidulante E-330 y E-296, corrector acidez E-500, aromas, estabilizante (goma arabiga), agentes de recubrimiento E-901 o cera de abejas y E-903 y E-904, colorante E-120. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1480 kj / 348 Kcal

Grasas        0 g.

De las cuales saturadas        0 g.

Hidratos de carbono        87 g.

De las cuales azúcares        76 g.

Proteínas        0 g.

Sal        0,1 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.