Tu tienda de chuches Online

Fini Finitronc Dianas 125 Udes.

Fini Finitronc Dianas 125 Udes.

6,70

Marshmallows o esponjitas en colores pastel de la marca Fini.

Disponibilidad: 33 disponibles

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Puedes llamarlo como quieras: marshmallow, masmelo, nube o esponja, pero de lo que no hay duda es que están riquísimas y gustan a todos. Gran sabor y textura esponjosa. ¡No podrás comer solo una!. Estas gominolas son perfectas para cualquier público, tanto niños como adultos. Muy utilizada en mesas dulces. Muy adecuada también para tartas de golosinas y brochetas. Perfectas para bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier evento. Vienen en bolsas de 125 unidades.

ALERGÍAS

Sin gluten pero puede contener trazas de lácteos. 

MARCA

El fabricante es Fini Golosinas, la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas con una experiencia de más de 40 años. Es la marca líder en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz. 

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, gelatina, agua, humectante (E420), aromas, almidón, colorantes y/o concentrados E100, E120, E133.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1377 KJ / 1324 Kcal

Grasas        0 g.

De las cuales saturadas        0 g.

Hidratos de carbono        76 g.

Proteínas        5 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.