Tu tienda de chuches Online

Fini Moras Pitufinis 250 Uds.

Fini Moras Pitufinis 250 Uds.

9,71

Las clásicas moras de toda la vida pero en color azul. Ideal para mesas dulces en tono azul.

Disponibilidad: 28 disponibles

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Estas gominolas en forma de moras son perfectas para cualquier público, tanto niños como adultos. Muy utilizada en mesas dulces. Muy adecuada también para tartas de golosinas y brochetas. Perfectas para bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier evento en el que se le quiera dar protagonismo al color azul. Vienen en bolsas de 250 unidades.

ALERGÍAS

Sin gluten pero puede contener trazas de lácteos. 

MARCA

El fabricante es Fini Golosinas, la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas con una experiencia de más de 40 años. Es la marca líder en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz. 

INGREDIENTES

Azúcar, agua, jarabe de glucosa, gelatina, acidulante E330 y E270, gelificante: pectina, corrector de acidez:E325, aromas. Colorante e133

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1420 KJ / 334 Kcal

Grasas        0 g.

De las cuales saturadas        0 g.

Hidratos de carbono        80 g.

De las cuales azúcares        69 g.

Proteínas        3,5 g.

Sal        0,10 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.