Tu tienda de chuches Online

Fresas 1Kg Salvajes Fini

Fresas 1Kg Salvajes Fini

5,83

Deliciosas gominolas de brillo con forma de fresa. Ambrosía salvaje en tu paladar.

Disponibilidad: 139 disponibles

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

FRESAS SALVAJES FINI DESCRIPCIÓN:

Cada bolsa contiene 1Kg de fresas salvajes de color rojo y verde, unas 143 golosinas aproximadamente. Cada chuche tiene 7g. Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco. Son un clásico de las gominolas, una de las golosinas más vendidas en España, gracias a su incomparable sabor y textura. Estas gominolas son perfectas para cualquier público, tanto para niños como adultos. Son ideales para poner en Candy Bar, para aportar ese ideal momento dulce en cualquier celebración o fiesta. Además, pueden añadirse a ramos y brochetas de chuches, o incluso para adornar tartas.

ALERGIAS:

Sin gluten pero puede contener trazas de lácteos.

MARCA:

El fabricante es Fini Golosinas, la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas con una experiencia de más de 40 años. Es la marca lider en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz.

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, agua, humectante, acidulantes, corretor de acidez, aromas, concentrados de frutas y preparados de extractos vegetales, agente de recubrimiento, aceite vegetal (palma,coco), colorantes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Valor energético 1377 Kj

Energía 324 Kcal

Grasas 0 g.

De las cuales saturadas 0 g.

Hidratos de carbono 76 g.

De las cuales azúcares 52 g.

Proteínas 5 g.

Sal 0,10 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.