DESCRIPCIÓN
Blanditas gominolas de gelatina y espuma batida recubierta de azúcar con una textura suave y un sabor intenso a fresa. Son ideales para poner en Candy Bar, sobre todo en bodas, ya que el corazón es el icono más representativo del amor. También se puede utilizar para celebraciones como San Valentín o aniversarios y tartas temáticas. Presentados en una bolsa con 1kg. Cada chuche tiene unas medidas aproximadas de 3,5 cm. de ancho y 3 cm. de alto.
ALERGIAS:
Sin gluten.
MARCA:
Haribo es una empresa alemana dedicada a la producción de golosinas. La marca es un acrónimo ideado por su fundador, Hans Riegel, el 13 de diciembre de 1920. Está formado por las dos primeras letras de su nombre más el de la ciudad donde instaló su primera fábrica, Bonn (Hans Riegel, Bonn). Es líder mundial en el sector de los caramelos de goma y geles dulces. Se puede encontrar actualmente en más de 100 países de todo el mundo. HARIBO tiene 16 centros de producción en diez países y más de 7.000 empleados que se aseguran de que los consumidores siempre estén abastecidos con sus productos favoritos y con la calidad a la que están acostumbrados.
INGREDIENTES:
Jarabe de glucosa; azúcar; humectante: jarabe de sorbitol; gelatina; acidulante: ácido cítrico; gelificante; pectina amidada; corrector de acidez: citrato trisódico; aroma; colorantes: rojo allura AC, azul brillante FCF.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100 g.
Valor energético 1538 kj / 362 kcal
Grasas <0,5 g.
de las cuales saturadas <0,1 g.
Hidratos de carbono 85 g.
de las cuales azúcares 59 g.
Proteínas 3,7 g.
Sal 0,20 g.