Tu tienda de chuches Online

HUESITOS CHOCO BLANCO 48U. 20GR.

HUESITOS CHOCO BLANCO 48U. 20GR.

13,88

Crujiente barrita de barquillo cubierto de chocolate con leche y con relleno de cacao.

Disponibilidad: 13 disponibles

SKU 1205HUE0009 Categoría

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

¿Quién no ha probado alguna vez un Huesitos? La marca más tradicional de chocolatina que te transporta al instante a la infancia por su sabor y textura inimitable. Vienen en un paquete de 48 unidades de 20 gr. cada una.  

ALERGIAS:

Contiene gluten, soja y leche. Puede contener trazas de frutos secos. 

MARCA:

La marca Huesitos fue creada en 1975 por la empresa Chocolates Hueso en Ateca, Zaragoza. Esta empresa original fue fundada en 1862 por José María Hueso, y se dedicaba a la elaboración artesanal de chocolate. En 1955 la familia Hueso vendió la sociedad al empresario Francisco Unzurrunzaga, que inició la exportación internacional de sus productos. Tras ser propiedad de varias sociedades, Huesitos es fabricado y comercializado por la firma Chocolates Valor desde 2013. 

INGREDIENTES:

Chocolate con leche (43%) [azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo (leche), grasa de leche, pasta de avellanas, emulgentes: lecitina de soja y E-476, aroma], azúcar, harina de trigo, grasa vegetal de palma, lactosuero en polvo (leche), cacao desgrasado (2,5%), pasta de avellanas, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, gasificante: bicarbonato de sodio, aromas. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Valor energético        2097 kj / 500 kcal

Grasas        23 g.        

De las cuales: saturadas         13 g.

Hidratos de carbono         66 g.

De los cuales: azúcares         42 g.

Proteínas         6,5 g.                                                                                                                                                                                                                        

Sal         0,32 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.