DESCRIPCIÓN
Disfruta de un pica pica delicioso y refrescante en colores surtidos de fresa, limón, naranja y cola. Son perfectos para rellenar o preparar tus propios detalles de chuches para cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas… Le darán un toque de color y variedad a los regalos que prepares. Son golosinas ideales en cualquier época del año y para cualquier evento o celebración, ya que quedarán perfectas en la mesa dulce o candy bar.
Cada tarrina tiene 2,5 cm. de base y 4 cm. en la tapa aproximadamente, con 2,5 cm. de alto y un peso de 4 gr. Vienen presentados en un tarro transparente con 135 unidades.
ALERGIAS:
Sin gluten y sin frutos secos.
MARCA:
Intervan es una de las empresas españolas de caramelos más representativas en el mercado nacional. Su equipo está formado por diferentes generaciones de personas que hacen que las novedades tecnológicas y la tradición sean la mejor combinación para poder fabricar con pasión todas sus marcas. Marcas independientes, diferentes y únicas como Pictolín, Café Dry, Space Chupi, Delisuit o Spy-Foo. Cuentan con instalaciones nuevas que les permiten seguir cocinando con amor cada receta, siendo eficientes y sostenibles en cada punto del proceso. En lntervan llevan más de 45 años fabricando marcas de reconocido prestigio, elaboradas con los productos de más alta calidad, que se venden en más de 50 países y llegan a los cinco continentes, con productos tanto para el público infantil como para el adulto.
INGREDIENTES:
Azúcar, dextrosa, acidulante: ácido cítrico, aromas de fruta, anti aglomerante: fosfato tricálcio, colorantes naturales: E100, E150c, E160c, E163.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100 g.
Valor energético 1656 kj / 390 kcal
Grasas 1 g.
de las cuales saturadas 1 g.
Hidratos de carbono 95 g.
de los cuales azúcares 95 g.
Proteínas 0 g.
Sal 0 g.