Tu tienda de chuches Online

Jumpers mantequilla 24 uds.

Jumpers mantequilla 24 uds.

11,44

Jumpers Mantequilla es un delicioso aperitivo sin gluten que encantará a todos los paladares. Cada paquete contiene 24 unidades de 42 gramos, ideales para disfrutar en cualquier ocasión.

Disponibilidad: 149 disponibles

SKU 2905JUM0001 Categoría

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

Ingredientes: sémola de maíz, aceite de girasol, aroma (sustancias romantizantes, sustancias aromatizantes naturales), lactosuero (contiene leche y sus derivados), potenciador del sabor (glutamato monosódico E-621) y sal.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.