Tu tienda de chuches Online

Kinder Bueno 30U. Chocolate

Kinder Bueno 30U. Chocolate

26,07

Snack ligero y crujiente, que combina una cobertura de chocolate con relleno de leche y avellanas. Una auténtica delicia para grandes y pequeños.

Disponibilidad: 57 disponibles

SKU 1705KIN0003 Categoría

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

KINDER BUENO CHOCOLATE DESCRIPCIÓN

La chocolatina Kinder Bueno son dos barritas envueltas individualmente de crujiente barquillo, recubiertas de chocolate con leche rellenas de crema de avellana. Kinder Bueno es una chocolatina irresistible, ideal para compartir o mejor no. Vienen en cajas de 30 unidades envueltas individualmente.  

ALERGIAS:

Contiene gluten y soja. 

MARCA:

En los años 60, las madres se enfocaron más en la información nutricional y los niños se volvieron más selectivos acerca de lo que querían comer. Michele Ferrero, el creador de la marca italiana Ferrero en1974, tuvo en cuenta esto y obtuvo el equilibrio perfecto: la barra de Kinder Chocolate está hecha especialmente para niños porque tiene más leche y menos cacao para dar el sabor de Kinder Chocolate que a ellos les encanta. El principal mercado de Kinder se encuentra en Europa, aunque también se distribuye en algunos países de Oceanía y América Latina.

INGREDIENTES:

Chocolate con leche 31,5% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, mantequilla concentrada, emulgentes: lecitinas (soja); vainillina, azúcar, manteca de palma, harina de trigo, avellanas (10,8%), leche desnatada en polvo, chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (soja); vainillina), cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio), sal, vainillina

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético 2384kj / 572 kcal

Grasas 37,3 g.

De las cuales: saturadas 17,3 g.

Hidratos de carbono 49,5 g.

De los cuales: azúcares 41,2 g.

Proteínas 8,6 g.

Sal 0,272 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.