KINDER BUENO WHITE DESCRIPCIÓN
La chocolatina Kinder Bueno White son dos barritas envueltas individualmente de crujiente barquillo, recubiertas de chocolate blanco con leche, rellenas de crema de avellana. Kinder Bueno es una chocolatina irresistible, ideal para compartir o mejor no. Vienen en cajas de 30 unidades envueltas individualmente.
ALERGIAS:
Contiene gluten, soja y frutos con cáscara.
MARCA:
En los años 60, las madres se enfocaron más en la información nutricional y los niños se volvieron más selectivos acerca de lo que querían comer. Michele Ferrero, el creador de la marca italiana Ferrero en1974, tuvo en cuenta esto y obtuvo el equilibrio perfecto: la barra de Kinder Chocolate está hecha especialmente para niños porque tiene más leche y menos cacao para dar el sabor de Kinder Chocolate que a ellos les encanta. El principal mercado de Kinder se encuentra en Europa, aunque también se distribuye en algunos países de Oceanía y América Latina.
INGREDIENTES:
Chocolate blanco 28% (manteca de cacao, azúcar, leche desnatada en polvo, mantequilla concentrada, emulgentes: lecitinas (soja); aromas), azúcar, manteca de palma, harina de trigo, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, avellanas (5%), suero lácteo en polvo, almidón de trigo, cacao desgrasado (0,4%), aceite de girasol, proteínas de la leche, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio), aromas, sal.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100 g.
Valor energético 2387 kj / 572 kcal
Grasas 35,9 g.
De las cuales saturadas 16,8 g.
Hidratos de carbono 53 g.
De los cuales azúcares 43,6 g.
Proteínas 8,8 g.
Sal 0,356 g.