Tu tienda de chuches Online

Lacasitos Mega Tubo 1,5 Kg.

Lacasitos Mega Tubo 1,5 Kg.

26,21

Deliciosas grageas de chocolate cubiertas con una fina capa de azúcar en siete colores diferentes. Ideal para sorprender con un regalo original.

Disponibilidad: Sin existencias

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

¿Quién no recuerda esta cancioncilla? «…Pim, pam, toma lacasitos…verás qué buenos que están». Este mega tubo de 1,5 k. es ideal para sorprender a quien más quieres. Contiene 1.500 Lacasitos. La altura aproximada del tubo es de 33,5 cm.

ALERGIAS:

 Sin gluten. Puede contener cacahuetes y frutos de cáscara. 

MARCA:

Lacasitos pertenece a Lacasa S.A. que es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, Zaragoza. El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital. El grupo chocolatero inició su actividad en 1852, cuando su fundador, Antonio Lacasa Piens, construyó un almacén en Jaca donde vendió tejidos, garbanzos y chocolate que él mismo fabricaba.

INGREDIENTES:

Chocolate con leche (62%) (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma natural de vainilla. Cacao 37% mínimo), azúcar, colorantes (E-171, E-163, E-101, E-120, E-141, E-160a y E-153) y agentes de recubrimiento (E-414, E-903, E-901). 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        2030 kj / 484 kcal

Grasas        19,5 g.        

De las cuales saturadas         11,7 g.

Hidratos de carbono         70,3 g.

De los cuales azúcares         69,5 g.

Proteínas         6 g.                                                                                                                                                                                                                        

Sal         0,18 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.