Tu tienda de chuches Online

Mentos Gum Tutti Frutti Pure Rosa 10 Uds.

Mentos Gum Tutti Frutti Pure Rosa 10 Uds.

11,81

Estuche con 10 botes de mentos sabor tutti frutti.

Disponibilidad: 20 disponibles

SKU 1112MEN0006 Categorías ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Chicles sin azúcar con relleno liquido, sabor tutti frutti.

ALERGIAS:

Sin gluten. 

MARCA:

La marca Van Melle se fundó en 1900 Breskens, Holanda, convirtiendo la pastelería tradicional del abuelo de la familia, fundada 60 años atrás, en una pequeña fábrica de confitería. Fue en un viaje en tren a Polonia en 1932, cuando los hermanos Michael y Pierre van Melle tuvieron la gran idea de crear un caramelo con sabor a menta bautizándolo como Mentos. Este fue el comienzo de un nuevo mundo mucho más fresco. Luego llegó el formato stick, todas las variantes y sabores y los chicles. En la actualidad, Mentos se distribuye en más de 130 paises y se venden 50 sticks por segundo.

INGREDIENTES:

Edulcorantes (xilitol, sorbitol, manitol, jarabe de maltitol, maltitol, aspartamo, acesulfamo K, sucralosa), goma base, almidón, aromas, maltodextrina, emulgentes (sucroésteres de ácidos grasos, lecitina de soja), acidulante (ácido málico), estabilizador (glicerina), espesantes (goma de celulosa, goma arábiga), extracto de té verde (0,1%), agente de recubrimiento (cera carnauba), antioxidante (E321), colorante (carmines).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Valor energético        800 kj / 192 kcal

Grasas           0 g.

de las cuales saturadas           0 g.

Hidratos de carbono           78 g.

de los cuales azúcares  0 g.                                                                                  

Proteínas           0 g.                                                                                                           

Sal           0 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.