Tu tienda de chuches Online

Pegui Monchitos Arroz Inflado Bolsa 50 Uds (10gr/ud).

Pegui Monchitos Arroz Inflado Bolsa 50 Uds (10gr/ud).

10,76

El mítico y famoso snack de arroz inflado horneado con un toque de jamón. Un sabor adictivo para comer en cualquier momento.

Disponibilidad: 84 disponibles

SKU 2902PEG0006 Categorías , ,

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Los Monchitos fueron el arroz inflado con sabor a jamón que marcó nuestra infancia. Envueltos con su envase original de color amarillo, será perfecto para incluirlo en las bolsas de chuches o piñatas para las fiestas. Cada saco trae 50 unidades de bolsitas. Cada paquete contiene 10 gr. de riquísimo arroz inflado.

ALERGIAS:

Sin gluten. Contiene soja y lactosa.

MARCA:

 Snacks by Pegui fue creada en la localidad valenciana de Paiporta en el año 1963. Su compromiso ha girado siempre en ofrecer el sabor tradicional de sus productos acompañados por la calidad de las materias primas. Sus instalaciones tienen más de 13.000 metros cuadrados, donde su equipo de profesionales se encargan de los detalles de la fabricación. La tradición de ayer, la tecnología de hoy y la calidad siempre.

INGREDIENTES:

Arroz (84%), aceite de girasol, aroma [lactosa, sal, potenciadores del sabor (E621), proteína hidrolizada de soja, maltodextrina, antiapelmazante (E551), aroma de humo, acidificante (E330), preparaciones aromatizantes, colorante (E150d), potenciadores del sabor (E631 y E627).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1991 kj / 474 Kcal

Grasas        17,8 g.

De las cuales saturadas        2,12 g.

Hidratos de carbono        69,6 g.

De las cuales azúcares        0,5 g.

Proteínas        3,6 g.

Sal        1,60 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.