Tu tienda de chuches Online

Peta Zeta 50U

Peta Zeta 50U

20,16

El caramelo explosivo que genera una sensación única. También conocido como el caramelo de los chasquidos.

Disponibilidad: 107 disponibles

SKU 1305PET0001 Categorías ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

PETA ZETA DESCRIPCIÓN

El caramelo de moda en los 80 que te transportará a tu niñez. Los caramelos Peta Zetas tienen la especial característica de explotar en la boca cuando se mezclan con la saliva, produciendo un sonido característico y una sensación única efervescente. Sin duda alguna, los Peta Zetas son uno de los caramelos más divertidos y originales del mercado, un producto distinto que siempre sacará te sacará una sonrisa, te hará volar la imaginación y te llenará de recuerdos únicos. Los caramelos Peta Zeta se aconsejan a todos aquellos que no busquen un simple dulce. Es ideal para aquellos niños o adultos que quieran experimentar sensaciones cuando disfrutan de un sencillo caramelo. Vienen en cajas de 50 sobres. 

ALERGIAS:

Pueden contener gluten. 

MARCA:

 Los caramelos Peta Zetas tienen una larga historia de más de cincuenta años. Fue el científico de General Foods William A. Mitchell el que descubrió esta fórmula tan especial. Al principio se conocía como Pop Rocks pero en pocos años dejó de venderse y lo retiraron del mercado. En 1979 Zeta Espacial, una empresa española actualmente con sede en Rubí (Barcelona) fundada por un ingeniero químico catalán, Ramon Escolà, y un empresario del Grupo Zeta, Antonio Asensio, desarrolló y comenzó a fabricar y distribuir el producto, a la vez que se convirtió en su distribuidor mundial. Se hizo muy popular en la década de los 80 y actualmente continúa comercializándose. El sabor más conocido es el de fresa, aunque existen variantes disponibles en el extranjero.

INGREDIENTES:

 Azúcar, lactosa, jarabe de glucosa, aroma, anhidrido carbonico E-290. Sin colorantes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Energía 1674Kj 400kcal

Grasas 0g.

de las cuales saturadas 0g.

Hidratos de carbono 100g.

de las cuales azúcares 100g.

Proteínas 0g.

Sal 0g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.