Tu tienda de chuches Online

Pictolin Anís Sin Azúcar 1 Kg. Intervan

Pictolin Anís Sin Azúcar 1 Kg. Intervan

13,26

Caramelos clásicos de sabor a anís. El dulce con el gusto más tradicional.

Disponibilidad: Sin existencias

SKU 0802PIC0019 Categorías , , ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Caramelo duro de tamaño pequeño y forma ovalada para los amantes del anís. Los recuerdos que te traerá a la mente pero sin azúcar. El sabor de siempre. Presentados en una bolsa con 1kg. con 430 unidades aproximadamente. 

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Intervan es una de las empresas españolas de caramelos más representativas en el mercado nacional. Su equipo está formado por diferentes generaciones de personas que hacen que las novedades tecnológicas y la tradición sean la mejor combinación para poder fabricar con pasión todas sus marcas. Marcas independientes, diferentes y únicas como Pictolín, Café Dry, Space Chupi, Delisuit o Spy-Foo. Cuentan con instalaciones nuevas que les permiten seguir cocinando con amor cada receta, siendo eficientes y sostenibles en cada punto del proceso. En lntervan llevan más de 45 años fabricando marcas de reconocido prestigio, elaboradas con los productos de más alta calidad, que se venden en más de 50 países y llegan a los cinco continentes, con productos tanto para el público infantil como para el adulto. 

INGREDIENTES:

Azúcar, jarabe de glucosa, aroma de anís, colorantes: E100, E141.      

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por cada paquete (8,2 g.)

Valor energético           1681 kj / 396 kcal

Grasas           0 g.

de las cuales saturadas           0 g.

Hidratos de carbono           97 g.

de los cuales azúcares           94 g.

Proteínas           0,6 g.

Sal           0,02 g.         

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.