DESCRIPCIÓN
Caramelos Toffee blanditos de la marca Pictolín que se presentan en una bolsa de 1 kilo con aproximadamente 200 unidades. Una delicia para el paladar.
ALERGIAS:
Sin gluten.
MARCA:
Intervan es una de las empresas españolas de caramelos más representativas en el mercado nacional. Su equipo está formado por diferentes generaciones de personas que hacen que las novedades tecnológicas y la tradición sean la mejor combinación para poder fabricar con pasión todas sus marcas. Marcas independientes, diferentes y únicas como Pictolín, Café Dry, Space Chupi, Delisuit o Spy-Foo. Cuentan con instalaciones nuevas que les permiten seguir cocinando con amor cada receta, siendo eficientes y sostenibles en cada punto del proceso. En lntervan llevan más de 45 años fabricando marcas de reconocido prestigio, elaboradas con los productos de más alta calidad, que se venden en más de 50 países y llegan a los cinco continentes, con productos tanto para el público infantil como para el adulto.
INGREDIENTES:
Jarabe de glucosa, azúcar, leche condensada, grasa vegetal de palma, gelatina bovina, mantequilla, sal, colorantes: E150c, E160c, emulgentes: lecitina de soja, aroma toffee.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
VALOR 100 G
Energia 1636Kj 387kcal
Grasas 5.8 g.
de las cuales saturadas 1.9 g.
Hidratos de carbono 81 g.
de las cuales azúcares 65 g.
Proteínas 2 g.
Sal 0.80 g.