Tu tienda de chuches Online

PRINGLES GR. 165GR. ROJA UNIDAD ORIGINAL

PRINGLES GR. 165GR. ROJA UNIDAD ORIGINAL

2,33

Las Pringles originales con todo su sabor y textura auténticos. No les hace falta nada más para ser excelentes.

Disponibilidad: 180 disponibles

SKU 2907PRG0012 Categorías ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Las originales patatas con su toque de sal y nada más. Con su característico, sabroso y crujiente sabor, que disfrutarás desde la primera a la última patata. Y antes de que te des cuenta, ¡querrás más! El tubo se vende por unidad de 165 gr. 

ALERGIAS:

Contiene gluten.

MARCA:

Pringles pertenece a Kellogg’s desde 2012. Tanto el aperitivo como su envase fueron creados en 1967 por la corporación estadounidense Procter & Gamble. Es una de las empresas de snacks más famosas del mundo con presencia en los cinco continentes. El éxito de Pringles se debe en gran parte a su envoltorio, inventado por Fred Baur. Consiste en un cilindro vertical de cartón que está recubierto en su interior por papel de aluminio. La tapa de plástico de la parte superior y la cobertura permiten que una vez esté abierto, el producto no pierda su frescura. Las patatas tienen una forma y tamaño uniformes, pueden apilarse y así se aprovecha todo el espacio disponible, evitando que se rompan.

INGREDIENTES:

Patatas deshidratadas, aceites vegetales (girasol, maíz), harina de arroz, almidón de trigo, emulgente (E471), maltodextrina, sal. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Energia        2147 Kj /  515 kcal        

Grasas        32 g.        

de las cuales saturadas          7 g.        

Hidratos de carbono          53 g.        

de las cuales azúcares          4,3 g.        

Proteínas          3,6 g.                                                                                                                     

Fibra alimentaria    2,4 g.

Sal        0,81 g.        

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.