DESCRIPCIÓN
Las originales patatas con su toque de sal y nada más. Con su característico, sabroso y crujiente sabor, que disfrutarás desde la primera a la última patata. Y antes de que te des cuenta, ¡querrás más! El tubo se vende por unidad de 165 gr.
ALERGIAS:
Contiene gluten.
MARCA:
Pringles pertenece a Kellogg’s desde 2012. Tanto el aperitivo como su envase fueron creados en 1967 por la corporación estadounidense Procter & Gamble. Es una de las empresas de snacks más famosas del mundo con presencia en los cinco continentes. El éxito de Pringles se debe en gran parte a su envoltorio, inventado por Fred Baur. Consiste en un cilindro vertical de cartón que está recubierto en su interior por papel de aluminio. La tapa de plástico de la parte superior y la cobertura permiten que una vez esté abierto, el producto no pierda su frescura. Las patatas tienen una forma y tamaño uniformes, pueden apilarse y así se aprovecha todo el espacio disponible, evitando que se rompan.
INGREDIENTES:
Patatas deshidratadas, aceites vegetales (girasol, maíz), harina de arroz, almidón de trigo, emulgente (E471), maltodextrina, sal.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100 g.
Energia 2147 Kj / 515 kcal
Grasas 32 g.
de las cuales saturadas 7 g.
Hidratos de carbono 53 g.
de las cuales azúcares 4,3 g.
Proteínas 3,6 g.
Fibra alimentaria 2,4 g.
Sal 0,81 g.