Tu tienda de chuches Online

QUIENES SOMOS

SUPERBELEN  es el nombre comercial de PRUNA GUILLERMITO S.L., comercializamos productos alimenticios que pertenezcan a la familia de las golosinas y artículos relacionados con la celebración de fiestas, eventos y coleccionismo infantil.

Con  más de 55 años de experiencia , disponemos de tres tiendas físicas, dos en Sevilla y una en Huelva.

Nuestra historia

La historia de Golosinas SUPERBELEN se remonta a 1965  cuando Antonio Fernández Arjona se inicia como distribuidor al mayor de Pipas en Cartucho en la Calle Pruna del famoso Barrio de Su Eminencia en Sevilla. La inestable situación de la época obligaba a grandes esfuerzos por parte de éste, los cuales le sirven para ganarse la confianza de numerosos clientes.

La  constante evolución  realizada origina un importante aumento de productos y servicios lo que lleva en 1985 a la creación de la empresa Golosinas SUPERBELEN, impulsada por Antonio junto a sus 9 hijos (Antonio, Jesús, Valle, Pili, Rafa, Duvi, Belén, Fabiola y Guillermina).
Actualmente continúa su andadura, mejorando la profesionalización de su gestión, separando Propiedad/Familia/Negocio y consolidando su vocación tanto de expansión como de  crecimiento.