Tu tienda de chuches Online

Regaliz Inglés 1Kg. King Regal

Regaliz Inglés 1Kg. King Regal

6,86

Delicioso regaliz de King Regal en forma de tacos surtidos de estilo y sabor típico inglés. 

Disponibilidad: 9 disponibles

SKU 2702KRG0016 Categoría

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Estos regalices puros cortados de diferentes formas y rellenos, barras, tacos… te los comerás a puñados. ¡Son una delicia! Vienen en bolsas de 1 kg. 

ALERGIAS:

 Contiene gluten.

MARCA:

King Regal, S.A. es una empresa de carácter familiar y de nacionalidad española, ubicada en la comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Oliva. Realiza y centra su actividad en la elaboración de geles dulces, golosina líquida, grageados, chocolateados y frutos secos. Inicia su trayectoria en el año 2000 y a partir del 2001 inicia la expansión internacional primero en Francia y poco después le sigue el Reino Unido. En la actualidad exporta a más de 50 países en Europa, América, Asia, África y Oceanía. Además, para cubrir y dar servicio en todo tipo de mercados, King Regal,S.A. elabora productos Halal y Kosher bajo rigurosos controles de calidad. 

INGREDIENTES:

Azúcar, melaza, jarabe de glucosa-fructosa, harina de Trigo (gluten), agua, almidón de maíz, extracto de regaliz 2’4%, dextrosa, grasa de palma de producción sostenible, gelatina, coco desecado, sal, emulgente: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, aromas, acidulantes: ácido láctico, ácido málico, conservador: sorbato potásico, corrector de acidez: lactato sódico, colorantes: E100, E120, E133, E153. Agentes de recubrimiento: cera de abeja, cera de carnauba, goma laca. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético         1545Kj / 365kcal

Grasas        3,7 g.

de las cuales saturadas        2,4 g.

Hidratos de carbono        80 g.

de las cuales azúcares        52 g.

Proteínas        3 g.

Sal        0,3 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.