Tu tienda de chuches Online

ROYPAS FRUTAS PEQUEÑAS CON AZUCAR 1KG

ROYPAS FRUTAS PEQUEÑAS CON AZUCAR 1KG

4,88

Deliciosas gominolas de colores y sabores surtidos con azúcar.

Sin existencias

SKU 2102ROY0011 Categoría

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

A todos nos gusta poder disfrutar en un momento determinado de un puñado de golosinas y estas gominolas con forma de frutitas son muy sabrosas. Vienen presentadas en una bolsa de 1kg. Cada frutita tiene unas medidas aproximadas de 2,5cm x 1,5 (dependiendo de cada tipo de fruta). 

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Roypas fueron los primeros fabricantes españoles en hacer golosinas de goma y están en Madrid. Productos tan conocidos como Osys®, Parisien o Monedas han construido su historia. La innovación forma parte de su forma de ser, siguen creando nuevos productos que cautivan la imaginación de todo el mundo. 

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, almidón de guisante, humectante: sorbitoles, acidulantes: ácido cítrico, ácido láctico, aromas, colorantes: E102, E110, E122, E133, E171.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Energía 1407Kj 331kcal

Grasas 0g.

de las cuales saturadas 0g.

Hidratos de carbono 80g.

de las cuales azúcares 58g.

Proteínas 3.8g.

Sal 0.10g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.