Tu tienda de chuches Online

Sidral Cañas Pica-Pica Comunión Niña Con Macetero

Sidral Cañas Pica-Pica Comunión Niña Con Macetero

15,58

160 cañas de pica-pica que se presentan en un macetero rosa que queda ideal en las mesas dulces de comuniones para niñas

Sin existencias

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Diversión máxima con las cañitas de pica-pica de la marca Sidral. Cada caña de plástico mide 45cm, con abrefácil y rellena de pica-pica de sabor fresa.  Viene presentada en una maceta de plástico.

ALERGÍAS

Sin gluten, sin lactosa y sin huevo.

MARCA

SIDRAL con fábrica en Mataró (ciudad industrial costera al norte de Barcelona) conseguir satisfacer los gustos y necesidades de niños de 3 a 100 años de los cinco continentes. Actualmente, Sidral tiene presencia en los cinco continentes y está formada por un equipo de cientos de personas.

INGREDIENTES

Dextrosa, azúcar, acidulante: ácido cítrico, gasificante: bicarbonato sódico, antiapelmazante: Dióxido de silicio, Aroma: fresa, frambuesa, limón, colorante: E-129, E-102, E132.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético        1319 KJ / 316 Kcal

Grasas        0,1 g.

De las cuales saturadas        0,1 g.

Hidratos de carbono        76,88 g.

De las cuales azúcares        76,88 g.

Proteínas        0,1 g.

Sal        0,03 g.

*valores sacados de la web del fabricante

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.