Tu tienda de chuches Online

Toblerone 50 Gr. 24 Uds.

Toblerone 50 Gr. 24 Uds.

32,45

Deliciosa tableta de chocolate con leche suizo, almendras y miel con forma de piramide. El irresistible Toblerone de siempre en un formato ligero con el que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar.

Disponibilidad: 14 disponibles

SKU 1205TOB0001 Categorías ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

La chocolatina con más de 100 años que sigue conservando todo su sabor y textura inconfundible. Es un producto típico de los Duty-Free porque fue uno de los primeros en entrar. Está repartido en triángulos para que las porciones puedan ser cortadas de forma sencilla, pero muchas personas no saben que, en realidad, la manera más fácil de trocearlo es esta: simplemente con el pulgar en la punta superior del triángulo, hacer un poco de fuerza hacia abajo y… voilà! Presentadas en una caja con 24 unidades de 50 gr. cada una, envueltas individualmente. 

ALERGIAS:

Contiene huevo, leche, frutos con cáscara y soja. Sin gluten. 

MARCA:

 Toblerone es una marca de chocolate de origen suizo, producida y distribuida por Mondelēz International. Fue fundada en 1908 por Theodor Tobler y está especializada en producir chocolatinas con forma de prisma triangular. La receta combina chocolate con leche, nougat de almendras y miel. La marca es un acrónimo del apellido de Tobler y la palabra italiana torrone (turrón). 

INGREDIENTES:

Azúcar, leche en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, miel (3,0%), grasa de leche, almendras (1,6%), emulgente (lecitina de soja), clara de huevo, aroma. Cacao: 28% mínimo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.                                                                                                     

Valor Energético 2235 kj / 535 kcal

Grasas  29,5 g.

Grasas saturadas  18 g.                                                                                                                       

Hidratos de carbono  60,5 g.

Azúcares  59,5 g.

Proteinas  5,6 g.                                                                                                                                         

Fibra alimentaria 2,2 g. 

Sal 0,15 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.