Tu tienda de chuches Online

Trident Láminas Clorofila Sin Azúcar 24 Uds.

Trident Láminas Clorofila Sin Azúcar 24 Uds.

10,57

Los tradicionales chicles Trident sin azúcar en láminas de sabor clorofila intenso y refrescante.

Disponibilidad: Sin existencias

SKU 1105TRI0008 Categoría

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Es un chicle perfecto para acompañarte en tu día a día. Según la Federación de Dentistas Españoles, mascar chicles sin azúcar como Trident beneficia tu salud dental porque ayuda a neutralizar los ácidos de la placa. Cada estuche contiene 24 packs de 5 chicles laminados en cada uno. 

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Trident (o Beldent según el país) es una marca de goma de mascar originaria de Estados Unidos y difundida por todo el mundo actualmente por Mondelēz International. Fue desarrollada en 1960. Cuando los edulcorantes artificiales se generalizaron a principios de 1960, la fórmula fue cambiada al uso de sacarina en lugar de azúcar y sin azúcar, Trident fue introducido en 1964 con el lema «El gran sabor que es bueno para los dientes.» Con ese cambio, la marca de Trident se amplió y comenzó a tener popularidad. 

INGREDIENTES:

Edulcorantes (sorbitol, maltitol, xilitol, aspartamo, acesulfamo K), goma base, humectante (E422), aromas, emulgente (lecitina de girasol), antioxidante (E321), colorante (E141). Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético          173 kcal

Grasas           0,70 g.

de las cuales saturadas           0,20 g.

Hidratos de carbono           68,50 g.

de los cuales azúcares           0 g.                                                                                     

Polialcoholes  68,50 g.                                                                             

Proteínas           0,10 g.

Sal           0 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.