DESCRIPCIÓN
Los Trolli Pop Eye no pueden faltar en una fiesta dulce-terrorífica. Un sabor incomparable que tiene un relleno especial y ácido que no pasará desapercibido. Viene envuelto cada ojo individualmente. Bote de 90 unidades.
ALERGIAS:
Sin gluten y sin lactosa.
MARCA:
Desde hace décadas, y gracias a sus alegres y originales creaciones de caramelos de goma, la empresa familiar Trolli no ha dejado de influir en su sector en cuanto a innovación y diversidad. Con su encantador diseño y su delicioso sabor, los caramelos de goma Trolli se han hecho un hueco en los corazones de sus seguidores, tanto en Europa como en el resto del mundo. La vida es demasiado importante como para tomársela en serio. Este lema está implícito en cada una de las bolsas de Trolli. Desde 1975, Trolli es especialista de las más locas y originales creaciones de caramelos de goma. Detrás de todo ello se encuentra la exigencia de Trolli en la búsqueda de las nuevas tendencias, la experiencia en el saber hacer y la conciencia por la calidad. Y eso se nota.
INGREDIENTES:
Jarabe de glucosa; azúcar; dextrosa; gelatina; acidulante: ácido cítrico; aromas; gelificante: pectina; colorantes: carmín, curcumina, azul brillante FCF, carbón vegetal; agentes de recubrimiento: cera de abejas, blanca y amarilla.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100g.
Valor energético 1362 KJ/ 320 Kcal
Grasa 0,2 g.
de los cuales ácidos grasos 0,2 g.
Hidratos de carbono 74 g.
de los cuales azúcares 54 g.
Proteínas 4,3 g.
Sal 0,20 g.