Tu tienda de chuches Online

TROLLI PULPOS PICA 120 UDS.

TROLLI PULPOS PICA 120 UDS.

9,34

Deliciosas gominolas con forma de pulpos recubiertos de pica pica. Degusta sus distintos sabores al mismo tiempo.

Sin existencias

SKU 2112TRO0009 Categorías ,

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Imagina disfrutar del sabor de muchas golosinas al mismo tiempo. Estos pulpos pica de Trolli conseguirán este efecto en tu paladar. Además con un toque de azúcar que a mucha gente le encanta. Son los más grandes en su género, cada pulpo tiene unas medidas aproximadas de 6cm x 4cm. Es una gominola que se adapta a diferentes temáticas para mesas dulces y eventos para los más peques.

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Desde hace décadas, y gracias a sus alegres y originales creaciones de caramelos de goma, la empresa familiar Trolli no ha dejado de influir en su sector en cuanto a innovación y diversidad. Con su encantador diseño y su delicioso sabor, los caramelos de goma Trolli se han hecho un hueco en los corazones de sus seguidores, tanto en Europa como en el resto del mundo. La vida es demasiado importante como para tomársela en serio. Este lema está implícito en cada una de las bolsas de Trolli. Desde 1975, Trolli es especialista de las más locas y originales creaciones de caramelos de goma. Detrás de todo ello se encuentra la exigencia de Trolli en la búsqueda de las nuevas tendencias, la experiencia en el saber hacer y la conciencia por la calidad. Y eso se nota.

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa; azúcar; gelatina; acidulantes; ácido cítrico, ácido láctico; corrector de la acidez: citrato cálcido; humectante: sorbitol; aromas; colorantes: curcumina, carmines, azul brillante FCF.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100g.

Valor Energético 1424Kj / 335kcal

Grasas        0 g.

de las cuales saturadas        0 g.

Hidratos de carbono        76 g.

de las cuales azúcares        56 g.

Proteínas        4,9 g.

Sal        <0,2 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.