DESCRIPCIÓN
Trolli nos presenta una novedosa golosina de sabor sandía que es un delicioso caramelo de goma con relleno. En su exterior, es de color verde y esponjoso, mientras que en el interior, está rellena de un líquido rojo con un toque ácido. Se presenta en un bote de plástico transparente con tapa de asa, con 85 unidades.
Cada unidad está envuelta individualmente.
ALERGIAS:
Sin gluten.
MARCA:
Desde hace décadas, y gracias a sus alegres y originales creaciones de caramelos de goma, la empresa familiar Trolli no ha dejado de influir en su sector en cuanto a innovación y diversidad. Con su encantador diseño y su delicioso sabor, los caramelos de goma Trolli se han hecho un hueco en los corazones de sus seguidores, tanto en Europa como en el resto del mundo. La vida es demasiado importante como para tomársela en serio. Este lema está implícito en cada una de las bolsas de Trolli. Desde 1975, Trolli es especialista de las más locas y originales creaciones de caramelos de goma. Detrás de todo ello se encuentra la exigencia de Trolli en la búsqueda de las nuevas tendencias, la experiencia en el saber hacer y la conciencia por la calidad.
INGREDIENTES:
Jarabe de glucosa, azúcar, dextrosa, gelatina; acidulante: ácido cítrico, colorantes: carmines, curcumina, azul brillante FCF, beta caroteno, antocianinas, aromas; agentes de recubrimiento: cera de abejas, blanca y amarilla.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100 g.
Valor energético 1335 kj / 314 kcal
Grasas 0,2 g.
de las cuales saturadas 0,2 g.
Hidratos de carbono 72 g.
de los cuales azúcares 55 g.
Proteínas 3,8 g.
Sal < 0,2 g.