Tu tienda de chuches Online

Vidal Rellenolas Ojos Zoombie Halloween Bloody Eyes 75 Uds.

Vidal Rellenolas Ojos Zoombie Halloween Bloody Eyes 75 Uds.

7,66

Caramelos de goma en forma de ojos terroríficos ideales para Halloween

Sin existencias

SKU 2112VID0002 Categorías , , , ,

Whatsapp

Sólo tienda online
605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Caramelos de goma que serán el complemento perfecto para tus fiestas de Halloween. Vienen en un estuche con 75 unidades, 900 gr aproximadamente.

ALERGIAS:

Sin gluten.

MARCA:

Vidal es una empresa española especializada en el mundo de las golosinas. La empresa destaca en el sector de la confitería por ser pionera tanto en la aplicación de nuevas tecnologías como en la introducción de ingredientes novedosos y el lanzamiento de productos innovadores como los Garrotazos.

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa, azúcar, dextrosa, agua, almidón de maíz, gelatina; acidulante: ácido cítrico; aromas; gelificante: pectinas; aceites vegetales (coco, colza); agente de recubrimiento: cera carnauba, cera de abejas; colorantes: E120, E153, E160c, E133.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g. 

Valor energético            1422 KJ / 335 kcal

Grasas           0,2 g.

de las cuales saturadas           0,2 g.

Hidratos de carbono           78 g.

de los cuales azúcares           58 g.

Proteínas           4 g.

Sal           0,11 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.