Tu tienda de chuches Online

Werthers 1Kg. Original

Werthers 1Kg. Original

16,70

Los famosísimos caramelos Werthers Original con un delicioso sabor a suave crema y más de 100 años de dulce historia.

Disponibilidad: 8 disponibles

SKU 0802WER0006 Categorías ,

Whatsapp

605 33 92 52

Pago seguro

100% seguro y fiable

DESCRIPCIÓN

Caramelo toffee relleno de suave mantequilla y nata fresca. Tienen un sabor inconfundible que se remonta a la receta tradicional de hace más de 100 años. Vienen en bolsas de 1 kg. envueltos individualmente. 

ALERGIAS:

Sin gluten. Contiene soja, leche y derivados. 

MARCA:

Los Caramelos Werther’s Original fueron creados en 1909 en la pequeña ciudad de Werther por el confitero Gustav Nebel siguiendo una receta hecha como mucho mimo para combinar perfectamente la mantequilla fresca, nata fresca, un poco de sal, azúcar blanco y moreno y con su tiempo necesario. Su receta es un secreto familiar que va pasando de generación en generación sin perder el sabor auténtico de Werther’s. Hasta el día de hoy, es uno de los caramelos más populares y más vendidos en el mundo. De hecho, personas de más de 100 países lo consideran su favorito, lo que convierte a Werther’s Original en la marca más internacional de la familia Storck. 

INGREDIENTES:

Azúcar, jarabe de glucosa, jarabe de glucosa y fructosa, crema (7%), suero de leche condensado, mantequilla (4.5%), leche desnatada condensada, jarabe de azúcar de caña, sal, producto de suero de leche, lecitinas emulsionantes (soja), saborizante. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valores típicos por 100 g.

Valor energético        1793 kj / 424 kcal

Grasas           8,4 g.

de las cuales saturadas           5,7 g.

Hidratos de carbono           86,9 g.

de los cuales azúcares  71,6 g.                                                                                                                                                                          

Proteínas           0,3 g.                                                                                                           

Sal           1,0 g.

Aviso sobre nuestra información de producto

PRUNA GUILLERMITO, S.L. No se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros clientes que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

PRUNA GUILLERMITO, S.L ® Copyright 2023.