DESCRIPCIÓN
Un toffee crujiente relleno de caramelo, con una doble textura inédita: duro por fuera y cremoso en el interior. Tienen un sabor inconfundible que se remonta a la receta tradicional de hace más de 100 años. Vienen en bolsas de 1 kg. con 160 caramelos envueltos individualmente.
ALERGIAS:
Sin gluten. Contiene soja, leche y derivados.
MARCA:
Los Caramelos Werther’s Original fueron creados en 1909 en la pequeña ciudad de Werther por el confitero Gustav Nebel siguiendo una receta hecha como mucho mimo para combinar perfectamente la mantequilla fresca, nata fresca, un poco de sal, azúcar blanco y moreno y con su tiempo necesario. Su receta es un secreto familiar que va pasando de generación en generación sin perder el sabor auténtico de Werther’s. Hasta el día de hoy, es uno de los caramelos más populares y más vendidos en el mundo. De hecho, personas de más de 100 países lo consideran su favorito, lo que convierte a Werther’s Original en la marca más internacional de la familia Storck.
INGREDIENTES:
Azúcar, jarabe de glucosa, jarabe de glucosa y fructosa, nata (7%), suero lácteo dulce concentrado, mantequilla (4,5%), leche evaporada desnatada, melaza de caña, sal, mantequilla concentrada, suero lácteo en polvo, emulgente: lecitina (soja), aroma.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valores típicos por 100 g.
Valor energético 1715 kj / 406 kcal
Grasas 8,5 g.
de las cuales saturadas 5,7 g.
Hidratos de carbono 81,7 g.
de los cuales azúcares 63,2 g.
Proteínas 0,7 g.
Sal 0,83 g.